Cursos de modelado 3D/

Nuestro profesor Chesco Díaz comenzó en el terreno de formación en el año 2009. Es formador autorizado por McNeel de Rhinoceros, así como de MatrixGold.

En nuestro ya largo recorrido hemos realizado formación a profesionales, empresas y particulares. Entre las empresas que podemos citar se encuentran algunas tan destacadas como Tiffany’s, Fossil o Tous. Entre los centros formativos, destacamos el Instituto Gemológico Español (IGE), en el cual Chesco imparte el Curso de Diseño de Joyería 3D junto a la diseñadora y joyera Ana Ruiz Chantre.

Nuestros cursos están basados en la experiencia profesional: venimos del sector joyero, Chesco ha sido joyero de astillera y modelador 3D, y siempre se ha relacionado con la impresión 3D. Impregnamos en nuestros cursos el trabajo y la dedicación diaria.

Somos expertos en la formación online, la que llevamos impartiendo desde el año 2011. Nuestro sistema de formación online es flexible, fácil y eficiente. Garantiza resultados concretos, y permite combinar de la mejor manera el aprendizaje con las rutinas diarias.

El material formativo está alojado en nuestra plataforma online, y puedes visualizarlo sin límite durante la duración del curso. En algunos de nuestros cursos ofrecemos también tutorías online en directo, por lo que tendrás además contacto con el profesor.

Todos nuestros cursos están divididos en módulos, cada uno basado en una tipología de pieza. La dificultad de cada módulo se va incrementando gradualmente.

Los cursos de Rhinoceros están basados en contenido online que irás practicando a tu ritmo. Al final de cada módulo el alumno realiza un proyecto de modelado, el cuál corregimos de manera conjunta en una sesión online en directo.

Los cursos de MatrixGold combinan clases virtuales en directo con contenido online, con más de 170 tutoriales que te ayudarán a convertirte en un profesional del modelado.

La experiencia de nuestros alumnos habla de cercanía pese a la distancia física. ¡Siempre tratamos de resolver todas las dudas que puedas tener!

MatrixGold/

Rhinoceros/